Nosotros

Fiona Records nació en Marzo de 2014.

Fue fundada por María Linares, compositora y productora colombiana, que después de trabajar en Colombia y Estados Unidos para diferentes estudios y productoras decidió construir su propia casa. Esta casa se llama Fiona, inspirada en Fiona Apple y sí, en Fiona la de Shrek. Aquí amamos conectar las ideas a través de la música. Hacemos canciones, jingles, bandas sonoras y todo lo que tenga que ver con música original. Nos encanta grabar, producir, componer, hacer arreglos y colaborar con músicos sinfónicos, rockeros y populares. Fiona es una casa dónde la música está viva todos los días .

Aquí haremos la banda sonora de tu vida, le daremos identidad a tu marca, seremos la mejor compañia de los espectadores cuando vean tu película.

Fiona Team

Maria Linares

Compositora/Songwriter

María es la fundadora de Fiona Records, empezó a hacer música a los 5 años y no se imagina su vida haciendo nada diferente. Lo que más le gusta es conectar una idea por medio de la música. Estudió música en la Universidad Javeriana y Composición para Cine en la Universidad de Nueva York (NYU). Ha creado bandas sonoras para cine, series web, comerciales y programas de televisión. Le encanta la fotografía, tocar piano, cantar y escribir canciones. Además de hacer música es una apasionada de la creatividad y dedica parte de su tiempo a organizar CreativeMornings/Bogotá.

Maria Elisa Ayerbe

Ingeniera De Sonido

Maria Elisa tiene más de 7 años de experiencia como ingeniera de grabación, mezcla y post-producción de audio. Es una apasionada del audio, la producción y de Depeche Mode. Ha trabajado en Colombia, Miami, Nashville y Chile en diferentes proyectos y estudios. Hace parte del equipo de Fiona Records desde sus inicios.

Gonzalo García

Post-Producción de Audio

Ingeniero de sonido con mas de 10 años de experiencia profesional en varios de los campos más importantes de la industria, desempeñándose exitosamente en las áreas de grabación y producción musical de varios géneros, predominando la música clásica. También ha trabajado en sendos proyectos de la cinematografía colombiana y extranjera como mezclador, grabador y editor de efectos sonoros, foley y diálogos, tanto en sonido 2D (5.1) como en 3D (11.1). Adicionalmente ha realizado sonido en vivo para algunos de los artistas más importantes de la escena musical colombiana.Gonzalo es ingeniero de sonido con una maestría en Grabación de la Universidad de Mc Gill en Montreal,.